Dinámica de Grupos

Poder relacionarnos adecuadamente con nuestro entorno social, desde nuestra auténtica identidad, siendo conscientes de nuestras diferencias y similitudes y no perdernos en el intento es una de las grandes obras maestras de nuestra naturaleza social. 

Para poder sentir este equilibro entre Yo-y-Los Demás, te proponemos una experiencia de grupo vivencial e intensiva de 3 días de duración, que tiene como fin que todos los miembros del grupo lleguen a comunicarse más profundamente con los demás y consigo mismos. 

Uno de los objetivos principales es que por medio de la comunicación real y sin máscaras, todos vayan haciéndose personas más autenticas y maduras, se abran a si mismo y logren cambios importantes en su manera de ser, de vivir y de entender las relaciones.

La Dinámica de Grupos moviliza fuerzas interpersonales, intrapersonales y grupales muy poderosas, que  producen cambios importantes en las personas, aportando una nueva conciencia sobre el modo en que nos relacionamos con los demás.

Durante los tres días de trabajo, se reproduce al máximo el ambiente social en el que vivimos, lo cual facilita que nuestra conducta habitual se manifieste durante en encuentro y pueda ser modelada por la dinámica del grupo y posteriormente puesta en práctica  en nuestro entorno social habitual.

El trabajo se realiza en Grupos Pequeños, que ocupan la mayor parte del tiempo, y en un Grupo Grande con ejercicios de apoyo y sensibilización para llamar la atención sobre aspectos de la relación con los demás o con uno mismo, acompañados por exposiciones teóricas muy breves que ilustran puntos importantes y específicos de proceso.


En este viaje de descubrimiento personal a través de las Dinámicas del Grupo, estará guiado simultáneamente, por dos Terapeutas: Yanis Lorenzo, a quien te invito que conozcas a través de su Blog: http://yanislorenzo.wordpress.com

Y a mi que ya me conoces un poco a través de estas líneas. Las dos os guiaremos y os acompañaremos durante los tres días a través de esta maravillosa experiencia que ambas hemos vivido.


Será un placer contarte mucho más. Puedes ponerte en contacto con   cualquiera de las dos:

Yanis: 699 400 398

ylorenzoo@gmail.com
Gemma: 636 644316 info@gemmarovira.com